Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am.
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

002 Hogsmeade - En el bar Ft. Anybody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002 Hogsmeade - En el bar Ft. Anybody

Mensaje por James Callaghan el Mar Sep 02, 2014 8:08 pm

Era un día como cualquier otro, el sol brillaba en lo alto por estar a mitades de verano, el clima era agradable y el día de hoy no habían clases por los que muchos decidían ir a Hogsmeade y pasar un momento haciendo lo que mas les gustaba, normalmente no me gustaba estar rodeado de tantos sangre sucia pero me habían convencido a venir a las tres escobas para tomar algo y hacer algo de maldades a quien se lo merecía. Al llegar a las tres escobas como siempre nos sentamos en la mesa de costumbre, y el que atendía se apresuro a darnos nuestro pedido de siempre. Cogí la copa y sin decir mas nada lleve un sorbo a mi boca. Algunos alumnos iban entrando al lugar, yo solo me dedique a mirar quienes eran y si merecían al menos una movida de cabeza como saludo.

Off rol: ES UN TEMA DONDE TODOS PUEDEN PARTICIPAR E INTERACTUAR CON CUALQUIER PSJ. SOLO SEAN FIELES A SUS PSJs Y TRATEN DE NO POSTEAR MAS DE 15 LINEAS PARA QUE EL ROL SEA RÁPIDO. EL TEMA ESTARÁ ABIERTO SOLO POR 5 DÍAS PARA QUE NO SE VUELVA ABURRIDO. TODOS ESTÁN INVITADOS.

James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Re: 002 Hogsmeade - En el bar Ft. Anybody

Mensaje por Shantal Lancaster el Mar Sep 02, 2014 8:40 pm

Sin niños pequeños a los que atormentar a la mano ni nada mejor que hacer ese día, terminó Shantal en Las Tres Escobas buscando...  bah, simplemente acabó allí.
Cuando entró, pudo comprobar que el local estaba infestado de críos universitarios bebiendo y pasandola bien. Creía recordar que hoy no tenían clase. Una pena, pues le hubiera encantado aguarles la fiesta...
Sus pasos la llevaron automáticamente a la barra, donde un alzamiento de ceja bastó para que el camarero acudiera con urgencia a atenderla. Ya sabía lo que debía servirle, lo tenía bien enseñado.
Dio un sorbo a su bebida y echó un vistazo a su alrededor. Apenas unos metros a su derecha distinguió a James Callaghan sentado solo y con su habitual gesto hosco y observando a los alumnos que iban entrando. Sonrió burlona la loba, conocedora de la naturaleza macabra de aquel muchacho. - ¿Planeando maldades, Callaghan? - preguntó entonces, esperando hacerlo sobresaltar.

SHANTAL LANCASTER
THE SOLITARY WOMAN IS A BEAST OR A GOD...
Shantal Lancaster
Guardabosque
Guardabosque

Mensaje por James Callaghan el Mar Sep 02, 2014 8:47 pm

Poco a poco mas alumnos entraban, normalmente no era de tener mucha compañía a mi lado, eran pocos los que estaban en mi circulo social, y aún así, yo jamas arriesgaría nada por ellos, solo pensaba en mi y lo que podía beneficiarme, siempre había sido así y así continuaría siendo. De pronto escucho una voz peculiar, esa voz que ya había escuchado en un par de ocasiones, una mas placentera que la otra. Levanté la mirada lentamente y sonreí de lado, luego le hice una seña para que se acercara y cuando estuvo frente a mi le respondi - Me conoces bien, pero seria mejor si lo planeo con alguien quien si sabe como hacerlo - Dije con una sonrisa algo retorcida mientras desviaba la mirada al ver que mas alumnos entraban.

James Callaghan

Mensaje por Shantal Lancaster el Mar Sep 02, 2014 9:43 pm

Entrecerré los ojos con desconfianza cuando me llamó, pero la curiosidad me pudo. Me acerqué con seguridad y altivez al renacuajo que había tenido la suerte pasada de llamar mi atención, honor poco común. Tras sus palabras esbocé una sonrisa torcida. - ¿Quieres que te adoctrine, Callaghan? - respondí sentándome a su lado en la mesa y mirándolo fijamente. - Entonces mira y aprende... - Di un sorbo a mi bebida con tranquilidad antes de sacar disimuladamente la varita y, sin que el Slytherin se percatara, hice gala de la magia no verbal en la que me había especializado en mis años de estudiante: ''furnúnculus'', pensé, apuntando a una chica rubia a nuestro lado que charlaba entre risas el que parecía ser su novio.
EDITO: Alcé una ceja con fingida sorpresa tras el alarido de la chica, llevándose las manos a la cara. Intenté reprimir la risa mientras observaba sus intentos de ocultar las repulsivas pústulas que habían aparecido en la que era una cara bonita. Seguro que a su novio ya no le parecía tan atractiva. - Qué cosas pasan... - comenté despreocupadamente al chico que a mi lado se sentaba mientras volvía a tomar mi vaso.

Última edición por Shantal Lancaster el Mar Sep 02, 2014 9:47 pm, editado 1 vez

SHANTAL LANCASTER
Shantal Lancaster
Guardabosque
Guardabosque

Mensaje por Moderador del Rol el Mar Sep 02, 2014 9:43 pm

El miembro 'Shantal Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Profesores' :
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensaje por James Callaghan el Mar Sep 02, 2014 9:54 pm

Shantal se acerco y justo como lo quise, la buenota guardabosques se sentó a mi lado y no pude evitar ver su figura a mi lado, sonreí de lado es escuche lo que me decía - Adelante, necesito de una buena maestra, aparentemente - Solté una pequeña risa burlona y me acomode en mi asiento para ver lo que seria, seguramente un buen show. Observe como de un momento a otro, una niña rubia gritaba desde el frente del bar y se tocaba la cara y salia corriendo en llantos, mire a Shantal y reí con ella, la malicia era los que se nos daba muy bien, a pesar que era una loba indomable, era muy divertido ver y escuchar sus ocurrencias.

Saque también la varita y apunte a un regordete alumno que estaba al otro lado de la habitación, y pronunciando algo bajo apunte hacia el sin que nadie se diera cuenta - Confundus - Lanzo con la finalidad que el joven pierda el equilibro y cayera en la mesa.

EDITO: A pesar de que el hechizo salio directo hacia el regordete, este se movió y no le llegue a dar, por lo que nada paso, me enfurecí un poco y maldije por lo bajo - Maldito, pero ya veras - dije lentamente mientras tomaba un sorbo mas de la copa con algo de ira.

Última edición por James Callaghan el Mar Sep 02, 2014 9:57 pm, editado 2 veces

James Callaghan

Mensaje por Moderador del Rol el Mar Sep 02, 2014 9:54 pm

El miembro 'James Callaghan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Primer Año' :
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensaje por Harry Nicholas Perrault el Jue Sep 04, 2014 6:09 pm

Otro fin de semana como otros más, solo otra vez. Patrick se había ido ckn mi hermana y Adam estaba con su adorada Almeida, ¿por qué mis amigos tendrían que pasar los fines con sus novias? Baje a desayunar tarde, ya no había casi nadie en el gran comedor. Salí y fui a donde mis pies me llevaran: Hogsmade, de sobra sabía que llegaría a Las Tres Escobas pues ahí solía estar los días como estos. Logre entrar al lugar que se encontraba abarrotada sobre todo por niños de grados inferiores, camine hasta la barra, al acercarse la camarera le pedí. -Un whisky de fuego, por favor.- Le di las gracias a la chica, tome un buen sorbo, aunque al principio quemaba el sabor era delicioso, del otro lado de la barra estaba Callaghan no quise acercarme pues él no era famoso por su apreció hacia los nacidos de muggles como yo y también estaba la guapisíma guardabosques, Shantal, y las malas lenguas decían que si que mordía.

Seguí bebiendo mi whiski y hasta me pedí un segundo seguía indeciso ¡pero valgame un thestrall! ¡Sí que era sexy esa mujer! Solo observaba de reojo. Que suerte que tenían algunos...

Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensaje por Vesta Vanhanen el Vie Sep 05, 2014 3:30 am

Hacía un buen día y no me apetecía estar encerrada en el castillo, por lo que decidí ir a darme una vuelta por Hogsmeade. Tenía calor y ser, por lo que decidí ir a las Tres Escobas a tomarme una deliciosa y fresca cerveza de mantequilla, pues llevaba todo el verano sin tomar ninguna. Entré en el bar y cuál es mi sorpresa que me encontré con Callaghan y la guardabosques juntos. Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Podría haber una combinación de personas más frías y calculadoras? Casi decido salir por donde había venido, pero al final me armé de valor y me acerqué a la barra, donde también se encontraba otro alumno de Gryffindor al que conocía de vista, pero no recordaba su nombre. -Una cerveza de mantequilla, por favor. Pedí a la mesera. Y dirigiéndome al alumno de Gryffindor le dije -Hola, ¿molesto? Encantada, me llamo Vesta.

Que Odín te proteja y te lleve por el camino de la sabiduría para terminar hallando la verdad.

Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensaje por Harry Nicholas Perrault el Vie Sep 05, 2014 10:35 pm

No dejaba de babear por Shantal, realmente era sexy esa mujer, pero no podía acercarme pues no sabía cual sería su reacción... De la nada apareció una rubia a mi lado pidiendo una cerveza de mantequilla, era guapisima creía haberla visto en alguna ocación en clases creo que era de la casa de Almeida ¿o de la casa de mi hermana? Le sonreí ampliamente... -Hola Vesta, el gusto es mío soy Harry Perrault.- Le tendí la mano y le sonreí ampliamente, creo que tenía cierta debilidad por las rubias. -¿Eres de Slytherin o de Ravenclaw? Es que creo que te he visto con ambos uniformes.- Espere a que me contestara mientras pedía una tercer bebida y por supuesto observaba su belleza, si que era linda esta chica.
Sonreí mientras charlaba amenamente con ella, era muy agradable la niña, -¿Qué carrera cursaras?, digo quisiera saber que si tendremos clases juntos. ¿Jugaras al quidditch?, quiza podríamos practicar algunas veces juntos...- Eran pateticos mis intentos de coqueteos con esta rubia tan linda. :cejitas:

Última edición por Harry Nicholas Perrault el Vie Sep 05, 2014 11:41 pm, editado 1 vez

Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault

Mensaje por Shantal Lancaster el Vie Sep 05, 2014 11:02 pm

Observé con gesto inmutable el fallido intento de Callaghan. - Patético. - sentencié con una sonrisa maliciosa. El ambiente en Las Tres Escobas se volvía cada vez más tenso, pues mi hechizo y el de Callaghan no habían pasado desapercibidos y la multitud escrutaba desconfiada a su alrededor buscando a los artífices de aquello. Un par de miradas se clavaron en mí, pero bastó devolverlas para que bajaran la mirada intimidados. A ver quién era el valiente que osaba acusarme.
- En fin, Callaghan, no te veo a la altura de las circunstancias. Sigue practicando. - comenté con un guño mientras apuraba lo que quedaba de whisky y sin más me levantaba y me dirigía a la barra a por una nueva copa.
Como la vez anterior, el camarero acudió raudo a atenderme, pero esta vez decidí terminarme la copa allí. Tampoco era que me hiciese especial ilusión la compañía del Slytherin. Ni la de nadie en aquel local. Estúpidos críos.
Al mirar a mi lado sorprendí a un estudiante mirándome, y lo que duró esa mirada de apenas un segundo hasta que volvió con timidez la mirada a la chica rubia con la que hablaba bastó para que supiera lo que pasaba por su mente. Enarqué una ceja, divertida. - ¿Me mirabas a mí, chico? - pregunté sin rodeos.

SHANTAL LANCASTER
Shantal Lancaster
Guardabosque
Guardabosque

Mensaje por Harry Nicholas Perrault el Vie Sep 05, 2014 11:58 pm

Estaba platicando con Vesta cuando de pronto y de la nada estaba ahí justo a mi lado y hablandome la sensual y bellisíma guardabosque, como si se hubiera materializado, pero que era lo que le contestaría no podía darle la espalda a mi acompañante pues era falta de educación pero cuando en mi vida volvería a hablarme esta mujer. Sin darle por completo la espdlda a mi compañera mire a Shantal a los ojos puea así me costaría menos hablarle, -Sí, la observaba, y dime ¿quién en este lugar no lo hace? es usted muy bella, ¿me permite invitarle esa copa?. Mostre mejor sonrisa, se que era un poco patetico a la hora de conquistar pues nunca me había interesado alguién, pero había observado a Patrick, con cada conquista nueva y a Adam cuando quería quedar bien con su adorada Almeida.
Y si ella aceptaba ¿qué iba a hacer con dos hermosas chicas aquí en el bar?

Última edición por Harry Nicholas Perrault el Sáb Sep 06, 2014 12:12 pm, editado 1 vez

Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault

Mensaje por Vesta Vanhanen el Sáb Sep 06, 2014 11:55 am

El joven de Gryffindor me saludó con cordialidad y me sorprendió que se hubiese percatado de mi cambio de casa. -Ha acertado con las dos casas. Durante el colegio pertenecí a la casa Slytherin, pero con la nueva selección me cambiaron a la casa de Ravenclaw. La verdad, todavía me encuentro en proceso de adaptación. Mis pies me llevan a las mazmorras más a menudo de lo que debería...

Sonreí al chico, y le observé mientras pedía otra bebida. Acto seguido me empezó a asaltar con más preguntas, demasiadas preguntas a la vez. Me sentía algo turbada ante tanta curiosidad, solía ser una persona reservada con mis cosas, pero contesté de manera cortés. -Pues... Escogí la carrera de investigador mágico. ¿Vos cuál habéis elegido? En cuanto al Quidditch, me apunté como golpeadora del equipo. Deduzco que también estará en el equipo de Quidditch ¿qué posición ocupará? Intenté obviar su propuesta de quedar, pues me resultó un tanto precipitada.

De repente vi a la guardabosques en la barra pidiendo una bebida y cómo se dirigía a Harry, el cuál la invitó a una copa. ¿No estaba con Callaghan? Le busqué con la mirada por todo el local...

Que Odín te proteja y te lleve por el camino de la sabiduría para terminar hallando la verdad.

Vesta Vanhanen

Mensaje por James Callaghan el Sáb Sep 06, 2014 12:14 pm

Ya sabía que la fiera guardabosques era muy temperamental, así que no le di mucha importancia cuando se levanto y se fue a la barra, poco me importaba lo que los demás pensaban de mi, lo que si me importaba es que el hechizo no me había salido como lo planeado, por lo que miraba al joven mago con odio por haberse dado de esa manera. Al cabo de unos instantes termine con mi copa y me fui a la barra al lado de Shantal para pedir otra - Uno mas de estos y rápido - Dije con amargura al camarero y luego mire a la presumida guardabosques - No me ves a la altura cuando se trata de hechizos pero eso no es lo que me dijiste la otra noche, algo hipócrita de tu parte, no crees? - Le dije tranquilamente y con una sonrisa algo burlona mientras que regresaba a mi mesa y la dejaba hablando ahora con un pequeño leoncito, quien estaba acompañado de una rubia quien ahora me miraba, y a quien regrese la mirada penetrando sus ojos azules con mis ojos, también azules.

James Callaghan

Mensaje por Harry Nicholas Perrault el Sáb Sep 06, 2014 6:14 pm

Creo que había ido muy rápido con Vesta debí ir más lento si es que quería conseguir una cita. -Sí, sere golpeador, en cuanto a carrera escogí auror- le dije un poco decepcionado pues en definitiva mis intentos de coquetear para conseguir una cita, habían sido malisímos. Sonreí.
Al ver que Callaghan se levanto y se acerco a la sexy guardabosques me levante para hacerle frente pues nadie insultaría o pondría en mal a alguna dama en mi presencia, -¿Le esta molestando señorita Lancaster?- Mire a Callaghan desafíante sabía que yo estaba solo y el con sus amigos que obviamente me superaban en número pero la valía por la que estaba en Gryffindor salió de pronto y de la nada. -Callaghan ¿por qué no te metes con alguién de tu tamaño, y dejas en paz a las señoritas?-…Incluí a Vesta pues había notado que le había mirado directo a los ojos y Vesta se encontraba incómoda debido a esto.
Callghan me lanzo una mirada asesina pero no le tenía miedo. Yo era Harry Parrault integrante de la casa Gryffindor y no me amendretaba ante nadie y menos ante un gorila y sus compinches...
Me arme de valor y le dije a Callaghan -Te reto a un duelo Callaghan en el salón de duelos- le dije sin titubear

Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault

Mensaje por Shantal Lancaster el Dom Sep 07, 2014 9:48 pm

Sorprendida por el descaro de aquel niño, alcé una ceja. ¿Se pensaba aquel mequetrefe que era yo una colegiala cualquiera a la que podría conquistar con aquel triste intento? Fuí a responder cortante cuando cierto Slytherin apareció a mi lado, intentando defender su ofendido ego. Sonreí con fiereza y agarré con fuerza el brazo del chico antes de contestar. - No te veo a la altura con respecto a nada, mocoso, y te vendría bien recordar con quién estás hablando. - susurré a su oído con tono suave y envenenado, de manera que solo pudiera oírlo él. - La próxima vez que quieras hacer alarde de tu ridícula hombría recuerda que puedo ser tu mejor aliada o tu peor pesadilla, y atente a las consecuencias. - concluí soltándolo y llevándome con tranquilidad el vaso a los labios y dedicándole una mirada que dejaba clara que su presencia allí ya no era bien recibida.

Casi me había olvidado del Gryffindor cuando este salió, absurda e inexplicablemente, en mi defensa. Puse los ojos en blanco de pura exasperación y hastío cuando me llamó 'señorita', y no pude más que carcajearme cuando retó a un duelo al Callaghan. Estúpidos críos. - No estoy preparada para un espectáculo tan lamentable. - comenté terminando mi copa de un trago. Indiferente, me giré al camarero y llamé su atención con un gesto. - Paga él. - Comuniqué refiriéndome al Gryffindor y a su ridícula invitación anterior. Acto seguido me levanté del asiento y, sin dedicarles una mirada, me encaminé a la salida.

SHANTAL LANCASTER
Shantal Lancaster
Guardabosque
Guardabosque

Mensaje por Vesta Vanhanen el Lun Sep 08, 2014 5:02 pm

La mirada de Callaghan hizo que un escalofrío recorriera mi espalda; parecía como si con ella me estuviera leyendo la mente y vislumbrando mi más recónditos pensamiento. Tuve que bajar la mirada casi instantáneamente. ¿Por qué me daba tanto miedo aquel chico?

El tono que empleó Callaghan en el comentario que dirigió a la rubia guardabosques pareció molestar a Harry, pues enseguida saltó en su defensa. Pero debió percatarse de que la presencia del muchacho de Slytherin me turbaba ya que en su siguiente comentario también me incluyó a mi. La guardabosques le susurró algo a Callaghan y ante el reto a un duelo del joven Gryffindor al Slytherin, decidió marcharse mirando con desdén a Harry y dejando a pagar su copa por este.

Yo mientras tanto, me encontraba furiosa conmigo misma por el hecho de que mi rostro reflejase mis sentimientos de manera tan obvia y además no entendía el por qué de la petición de duelo de Harry, por lo que salté en tono brusco. -¿Qué absurdez es esa de un duelo? No entiendo que beneficio saca con provocar a Callaghan. Me parece una imprudencia, la verdad. Me tuve que morder la lengua para no continuar hablando. Sabía que cuando me enfadaba decía cosas que verdaderamente no pensaba y, además, el motivo de mi enfado era yo misma, no quería pagarlo con nadie más. La verdad, me estaban entrando ganas de seguir a la guardabosques y volverme al castillo, me encontraba bastante incómoda.

Vesta Vanhanen

Mensaje por James Callaghan el Lun Sep 15, 2014 12:08 am

Al parecer lo que le dije a la guardasbosques no le gusto para nada, y como lo supuse reacciono de una manera violenta, aunque eso a mi me gustaba aun mas, sonreí de lado cuando escuche lo que me decía y a decir verdad, justamente a ella la prefería mil veces como amiga, ya que traía ciertos beneficios, aunque su actitud me estaba molestando y yo era de pocas pulgas, sea quien sea. La mire aun con la sonrisa en la cara mientras caminaba hacia la salida, pensé en seguirla pero ahora estaba este pequeño Leon que al parecer quería morir el día de hoy. Lo mire levantando un ceja y sonreí burlón. - Ten cuidado con lo que pides, que puedes llegar a lastimarte, aunque no creo que exista alguien que lamente verte por los suelos, pero créeme que si sigues molestándome, sufrirás como no tienes idea - Le dije en lo que me acercaba a el y ahora lo miraba con odio. Al escuchar lo que decía la joven de Ravenclaw, voltee a mirarla - Por que no te lo llevas y le enseñas algo, por que no le enseñas a valorar su vida, tengo otros asuntos que atender ahora. Aunque tu puedes visitarme cuando quieras - Lo ultimo le dije con una ligera sonrisa, antes de salir tras Shantal, tenia que dejar las cosas en claro con ella.

James Callaghan

Mensaje por Vesta Vanhanen el Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

Mi estancia en las Tres Escoba estaba empezando a desagradarme y la última intervención de Callaghan, además de dejarme los pelos de punta, fue lo que me hizo decidir que era la hora de volver al castillo.

-Bueno, parece que el ambiente está muy cargado y además, se está haciendo tarde. Creo que ya sería buena hora para ir volviendo al castillo. Harry ¿se viene para allá? Invité a Harry a irse conmigo para evitar que en mi ausencia se produjese un enfrentamiento mayor entre los dos chicos.-Y gracias por su invitación Callaghan, aunque ciertamente, me da bastante respeto su presencia. Dije eso y me levanté de la silla, esperando ver la decisión que tomaba Harry.

Vesta Vanhanen

Mensaje por Harry Nicholas Perrault el Miér Sep 24, 2014 1:39 pm

Callaghan era muy fanfarron, pero por respeto a la señorita Vanhanen no lo seguí y lo puse en su lugar, pues no iba a permitir que me dejara en ridiculo, ya habría tiempo para cobrarmelo, mire a la señorita Vanhanen quien me pedía que nos fueramos y al ver que la guardabosques se había ido y se podía defender por si sola, me voltee hacia la dependienta del lugar pague los tragos de Shantal, la señorita Vanhanen y los míos... -Quedese con el cambio gracias. Señorita Vanhanen ¿me permite acompañarla hasta el castillo?,- ya que acepto, nos dirigímos hasta la salida y subimos al carruaje que nos llevaría al castillo.

Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba