Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am.
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por James Callaghan el Dom Ago 31, 2014 11:04 pm

Tenía la esperanza de que fuera un día normal y no me metiera en ninguna riña o problema, suficiente tenía con lo que había pasado en el corredor hace unos días con el pequeño león ladrón. Sin duda no estaba de humor para que me arruinaran de nuevo el día, hoy se trataba de mí, en realidad como era de costumbre. Decidí no asistir a mi última clase, nunca me había gustado los estudios muggles, yo tenía bien claro quiénes eran y su posición en nuestro mundo, no necesitaba que una mujer común y corriente me dijera lo que debía saber de ellos, por ese motivo en vez de ir directo al aula, tome uno de los pasillos alternos y me encamine a las afueras del castillo.

El sol aún estaba presente, pero ya no radiaba energía, en pocas horas este se ocultaría y sería una noche calurosa como de costumbre en los veranos de esta parte de Europa. Camine por el terreno fresco y fructífero en esta etapa del año, algunos cuantos alumnos se retiraban de los terrenos, haciendo de este un ligar algo desolado. Finalmente llegue a las orillas del lago, el cual siempre me había parecido algo fascinante. Miro directamente sus aguas para luego sentarme al lado de un pequeño árbol. Cerré los ojos por un momento recordando las mismas veces que había venido a este lugar, claro con diferentes motivos en realidad. Esta era una oportunidad en la que la dedicaba solo para pensar en mí y lo que quería hacer con mi vida.

Mis ojos se abrieron rápidamente, mi cuerpo reacciono al instante al escuchar un crujido de rama a pocos metros donde me encontraba, mi cuerpo giro unos grados para ver de quien se trataba. Una joven de cabello oscuro lacio, de una silueta delgada y de una mirada algo altanera caminaba cerca. Se trataba nada más ni nada menos de la hija de Rowena. Helena Ravenclaw. Sonreí para mí mismo y me senté recogiendo las piernas y mirando su ubicación.

- No se supone que una alumna tan ejemplar como tu debería de estar en primera fila de su clase? Que haces por aquí? Ten cuidado o mama puede molestarse.

Dije elevando un poco mi voz, sin denotar ningún sentimiento en particular más que burla y sarcasmo.


avatar
James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por Helena M. Ravenclaw el Dom Ago 31, 2014 11:44 pm

Fue como si a todos les hubiesen pagado aquel día para hacer sentir miserable a Helena. Todas aquellas personas que cruzaron palabra con ella, se encargaron de recordarle lo asombrosa que era su madre, de asegurar que debía ser maravilloso ser la hija de una mujer tan reconocida dentro del mundo mágico y daban por sentado que debía sentirse orgullosa de tener una madre como Rowena. Helena había tenido que ocupar toda su reserva de paciencia para no abofetear a alguien y salir corriendo, para así poder refugiarse en alguno de sus rincones preferidos dentro del castillo y poder alejarse de todos aquellos hipócritas que no eran capaces de percatarse que ella estaba encaminada a un camino de grandeza mucho más importante que el de su madre.

Si algo podía sacarla de sus casillas, eran las constantes comparaciones con su madre que el mundo se empeñaba a realizar. Pero la gota que derramó el vaso fue una petulante alumna de Slytherin, quien comenzó a burlarse de ella y a recordarle lo miserable que debía ser su existencia al no tener esperanza alguna de poder ser como Rowena. La pelinegra había respondido con crueldad y sostuvo su mano en el aire, con la cual había estado cerca de darle aquella bofetada que ansiaba con todo su ser. Pero decidió que no era prudente rebajarse a aquel nivel así que simplemente huyó del lugar en busca de aquellos momentos de soledad que tanto había añorado aquel día.

Sabía que pronto comenzaría a oscurecer, así que el apacible Lago y la apacible vista del atardecer, lograrían calmar la ansiedad de la joven Ravenclaw. Con un libro en la mano, comenzó a caminar hacia su destino. Buscó la roca donde solía sentarse a leer pero una voz masculina la obligó a apretar los labios. —Lo que me faltaba para rematar el día... — Musitó para sí misma, mientras que giraba con gracia sobre sus talones y fulminaba con la mirada a James. —En primer lugar, que yo sepa las clases terminaron hace horas y en segundo lugar, es mi problema lo que decido hacer con mi vida. — Respondió con frialdad, apretando los puños de las manos. —¿Molestarse? Por favor, Callaghan. No me digas que te han contratado como mi niñera... — Comentó con fingida calma, mientras que sus ojos brillaban con malicia y se dirigió sin más a la roca, sentándose sobre esta, dándole la espalda.






avatar
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por James Callaghan el Lun Sep 01, 2014 12:06 am

Escuché las palabras de la consentida águila y solo pude soltar una pequeña carcajada, pero al mismo tiempo me percaté de que Helena estaba ya molesta por algo, normalmente no era tan efusiva al responder. El joven serpiente se preguntó a si mismo si es que sería él, el que terminaría por malograr el día de la muchacha sin suerte. Observé cómo se sentaba sobre una roca con gran agilidad pero algo tensa, sin más que decir me dio la espalda y siguió con su rutina de lectura. A lo mejor sería otro libro aburrido de romanticismo, esos que a las mujeres les gustaba tanto leer.

Rápidamente me puse de pie, antes de dar un paso me puse a analizar la situación, en realidad valdría la pena ir y asegurarme una discusión con Helena, o ignorarla y seguir con lo mío. Al cabo de unos cuantos segundos, mi curiosidad por saber lo que le estaba sucediendo fue más fuerte por lo que me puse en marcha hacia donde se encontraba. – No deberías darle la espalda a las personas, acaso no te han enseñado ser amable con los demás – Le dije mientras me acercaba a ella por detrás. Cuando estuve muy cerca a su espalda, me acerque lentamente a su oído y en un susurro le dije: “Créeme que si fuera tu niñera, serias tú la que no se despegaría de mi”. Rápidamente me aparte de su lado, ya que veía venir su reacción ante mi cercanía a ella. Una ligera risa y luego me la bordee para ponerme frente a suyo, mirándola con una sonrisa malévola de lado, mirándola y examinando lo que llevaba puesto. – Venga no me vas a dar un beso cordial de saludo?, donde están sus modales señorita Ravenclaw.


avatar
James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por Helena M. Ravenclaw el Lun Sep 01, 2014 1:09 am

Lo que sucedía con Helena cada vez que se encontraba con James, era difícil de explicar para la pelinegra. En el fondo, aquellos ojos azules habían sido capaces de atraer la atención de la exigente joven pero al mismo tiempo, lo detestaba, odiaba el descaro que tenía para burlarse de ella y hacerla sentir miserable al igual que todos. Detrás de aquellos ojos, Helena sabía que algo oscuro se escondía pero aún no estaba segura de que era. Habían sido como un imán desde que se percató de aquella atracción pero aún le irritaba la necesidad que sentía de recordarle a su madre cada vez que se lo encontraba. Sabía que no la dejaría en paz, pero aún así la joven abrió el libro cuidadosamente, buscando la página que había marcado pero sus ojos simplemente recorrían las líneas ya que su mente le daba vueltas a la situación.

Apretó los labios al escuchar sus sutiles pasos. Con aquella postura recta, prácticamente se había quedado de piedra, arrepintiéndose de no haber huido en cuanto se presentó la oportunidad. Rodó los ojos al escucharlo, sin siquiera molestarse en darse la vuelta. —Cuando se trata de ineptos y molestos Slytherins, se puede hacer una excepción a la regla. — Mantenía la mirada fija sobre el libro, arrugando de nueva cuenta la nariz. La repentina cercanía y la voz cerca de su oído la tomaron por sorpresa, respondiendo así con un respingo y tirando el libro al suelo. —Sería por lástima... Aún me preocupa el paradero de tu cerebro. — Le espetó Lena, poniéndose de pie rápidamente pero pronto se vio interceptada por el castaño. Había momentos en los que sentía temor pero aquellos ojos lograban que lo olvidase rápidamente. Se agachó a recoger el libro y dio un paso hacia atrás. —No es tu día de suerte, Callaghan. — Le dijo con una sonrisa burlona. —Ya sabía que te morías por mis besos, espero que sea una muerta lenta y dolorosa. — Se dio la vuelta y comenzó a caminar. Quería alejarse de él tan pronto como le fuese posible.






avatar
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por James Callaghan el Lun Sep 01, 2014 1:23 am

La reacción de James fue tan rápida que Helena solo pudo dar dos pasos, la mano de James ahora apretaba con algo de presión el brazo de la frágil águila, los ojos azules encantadores ahora se tornaban perdidos en algo de rabia. James no podía concebir que alguien lo tratase así, que le hablaran así. El pensar en eso hizo que se pusiera más furioso y la presión en su brazo se intensificara. Con un pequeño movimiento hizo que ella regresara hasta donde estaba el, algo tosco pero muy efectivo. – Con quien crees que estás hablando, a mí no me puedes tratar como a cualquier sangre sucia que ves diariamente. – Le dijo mientras la soltaba y notaba que su brazo blanco ahora estaba cambiando de color.

Fue en ese instante que me di cuenta de lo que había hecho, pero no podía retractarme, no podía hacer más nada, mi rabia fue calmándose un poco y volví a darle una sonrisa. –Sera mejor que te eches algo ahí si no quieres que se ponga morado, espero sepas tratar mejor a personas como yo, venga cambia de cara ya – le dije mientras mis dedos rozaban suavemente su piel, lo cual hizo que sintiera algo raro en mí, moví la cabeza y nuevamente la mire a los ojos de una forma burlona.


avatar
James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por Helena M. Ravenclaw el Lun Sep 01, 2014 1:44 am

Helena había comenzado a dar bruscas zancadas cuando sintió la presión sobre su brazo. Giró el rostro, colérica mientras sentía que el color inundaba sus blancas mejillas. —¿Qué crees que estás haciendo? — Le espetó bastante alterada, forcejeando para zafar el brazo que cada vez le dolía más. —¡Suéltame! — La voz de Helena había aumentado un par de decibeles y ni siquiera le importaba que alguien fuese a escucharlos. —No me cabe la menor duda de que eres un idiota, Callaghan. — No sabía si había sido a base de forcejeos o porque el la había terminado soltando, pero la mano de la pelinegra fue a posarse sobre su brazo donde claramente se veían las marcas de los dedos, tornándose cada vez de un rojo más oscuro. Ni siquiera sentía ganas de llorar, sentía ganas de dañarlo, de verlo retorcerse por el suelo. Se acercó a él y le soltó una fuerte bofetada. —Es la primera y la última vez que te atreves a tocarme, la próxima vez te vas a arrepentir.

Lena lo miraba incrédula, incapaz de creer que de un momento a otro aquella mirada cruel se hubiera tornado en una sonrisa. La joven se alejó un par de pasos. —¿Acaso estás loco? No creí que fueras capaz de algo así, James... — Negó con la cabeza, decepcionada ante aquella reacción tan inesperada. —Creo que lo mejor será que me vaya a mi Sala Común... — Musitó, observando con cierta tristeza la marca sobre su brazo, caminando de nueva cuenta, alejándose de él.






avatar
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por James Callaghan el Lun Sep 01, 2014 2:04 am

Desde muy joven mi personalidad había sido la misma, muy impulsivo, muy agresivo y muy posesivo. Estaba acostumbrado a tener lo que lo que quería en la palma de mi mano sin tener que trabajar mucho para lograrlo. Mi vida desde muy joven había sido muy intensa. Como toda persona había pasado por buenos y malos momentos, pero era el tipo de joven que no olvidaba lo malo, lo sentía dentro de mí y lo convertía en una sed de venganza, era por eso que actuaba muy violento muchas veces. Hasta ese día nunca lo había hecho con una mujer, lo cual en realidad me sorprendió mucho. Más aun al escuchar las palabras que me decía Helena y el tono en que lo hacía. Mi mente divago por unos instantes, había cometido una gran estupidez y lo peor de todo es lo que no era consciente plenamente de ello.

No puedo negar que sentí algo de placer al escuchar sus gritos para que la liberara, era ese tipo de comportamiento que hacían que actuara de forma más agresiva, pero lo que no me esperaba era lo que vino después, la forma en que me dijo que no creía que yo era capaz de algo así y que sería mejor si se fuera a su sala común, su voz, las palabras y el sentimiento como lo dijo, hicieron que una gran culpa se sintiera en mí, algo que rara vez pasaba en mí. No importo que me hubiera dado una bofetada de gran fuerza, era la primera vez que un golpe así no activara rabia en mi, al contrario hasta cierto punto sentí algo de placer. Al ver que nuevamente se alejaba de mí, pero esta vez de una forma diferente no pude contenerme y corrí hacia ella. Me puse delante de ella pero esta vez sin tocarla, es más puse mis brazos en el aire simulando que no la tocaría mas ya que miraba la reacción que ponía al verme frente a ella. – No te vayas Helena, admito que fue algo descortés de mi parte, pero es tu culpa por tratarme así, espero eso sirva de lección para que lo hagas de nuevo – Acto seguido saque mi varita de una forma tan rápida que ni se percató hasta que estuvo delante de ella, al ver su cara de asombro, nuevamente levanto las manos en señal de que no le haría más daño, una pequeña luz salió de la varita e hizo que el moretón que ahora se tornaba algo escarlata desapareciera, junto al dolor con él. – Repito no fue mi intención hacerte daño, pero a veces no puedo controlarlo.

Levante la mirada a sus ojos y me quedé  mirándolos por unos instantes, sin saber que decir o hacer. Luego la conciencia vino de nuevo a mil y sacudí mi cabeza y mi tradicional mirada regreso. – Ahora si quieres puedes irte o a lo mejor quieres quedarte y decirme que es lo que lees – Le dijo de una forma más tranquila pero aun sonaba un poco pedante, me senté en la roca que era amplia y le hice un ademán para que se sentara a mi lado – Vamos, no me vas a decir que ahora me tienes miedo, no te veo como los demás sabes – le dijo mientras hacía espacio para que la joven águila se sentara a su lado, por alguna extraña razón este atardecer se tornaba el mejor que había tenido en años.


avatar
James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por Helena M. Ravenclaw el Lun Sep 01, 2014 2:40 am

Helena había crecido rodeada de lujos, acostumbrada a recibir mimos de todos aquellos que la rodeaban así que por un momento fue como si la hubiesen sacado de su pequeña burbuja rosa para enfrentarse a la realidad de la vida. A pesar de haber crecido comportándose como una niña mimada y berrinchuda, su madre nunca había sido capaz de ponerle una mano encima. En sus dieciocho años, nadie se había atrevido a tocarla de aquella forma y odiaba a James por ello, por haberse atrevido a cruzar aquel límite y además responder con aquel cinismo. Helena no era un objeto y no le importaba el número de bofetadas que tuviera que darle al mundo para que lo comprendiera.

Le parecía increíble la manera en la que estaba respondiendo el castaño. Helena se detuvo de nuevo en seco al notar que volvía a impedirle el paso. Lo miró cansina, retrocediendo de nueva cuenta e incómoda ante su actitud. —No te entiendo, Callaghan, ¿qué es lo que quieres? — Le espetó con frialdad, con dureza. —¿Mi culpa? No digas idioteces y tampoco esperes que me comporte como una dama de sociedad cuando te comportas como un auténtico idiota decerebrado. — La sangre hervía dentro del cuerpo de Lena y realmente le tomaría bastante tiempo poder perdonarlo. Lo observó con cierto temor cuando sacó la varita, incluso contuvo la respiración por un momento pero pudo relajarse al notar que simplemente pretendía curar su magullado brazo. —Pues aprende a controlarlo... Algún día terminarás matando a alguien. — Musitó, arrugando el entrecejo ante sus reacciones tan bipolares.

—No, realmente no siento ganas de contarte nada. — De nuevo la frialdad era casi palpable en su tono de voz. Lo siguió con la mirada y no se movió de su lugar. Ladeó ligeramente la cabeza. No quería volver a la Sala Común, pero tampoco creía correcto sentarse a lado del joven que había atentado contra ella unos minutos antes. Suspiró y se sentó en la orilla de la roca, guardando cierta distancia entre ella y James. —No, no te tengo miedo, Callaghan. Te detesto por haberte atrevido a tocarme. — Enarcó una ceja, cruzándose de brazos y mirando fijamente las tranquilas aguas del lago






avatar
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por James Callaghan el Lun Sep 01, 2014 2:57 am

- Bueno, ya olvida lo que paso, no es sano que tengas esa ira por mucho tiempo, además solo fue un leve golpe, mas nada – Le dijo sin pensarlo, no me gustaba que me juzgaran una y otra vez por lo mismo. Me estaba dando una oportunidad a conocerla mejor y eso debería de ser sufriente para ella. Miro de lado cuando se sentó en el borde de la piedra, con miedo o sin miedo estaba resultando algo difícil de llamar su completa atención y eso era algo que no podía permitir. Normalmente todas las jóvenes brujas caían rendidas ante mí, y por eso mismo, por ser ella la excepción, es que la idea de pasar más tiempo con ella me atraía cada vez más.


Lentamente me acerque a su lado, algo nervioso ya que era la primera vez que una mujer se comportara así de indiferente conmigo, además no sabía que hacer o que decir. – Me vas a decir por que estabas ya molesta cuando te vi? Algún problema en el paraíso? – Le dije sin usar ironía ni nada, era solo una pregunta sencilla, aunque la segunda si tenía un poco de picardía. No podía entender por qué una joven tan bella como ella, y con tanto poder por ser hija de Rowena, pudiera lucir tan triste y enfurecida a la vez. Aunque por un lado entendía lo que era ser la sombre de tus padres, lo mismo me pasaba con mi padre. A pesar de que me dio de todo, siempre fui simplemente su sombre en todos los eventos a los que me llevaba, y en eso en realidad puede llegar a ser muy molestoso, el que te vean por como piensas que eres mas no como eres en realidad. – Si no deseas hablar de eso, no hay problema, pero eventualmente vas a tener que dirigirme la palabra o mirarme a los ojos, si no seguiré viniendo por ti. – Le dije con un tono algo coqueto, algo que no sabía en realidad como hacerlo bien del todo, en mi parecer en este momento estaba luciendo como un completo idiota.


avatar
James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por Helena M. Ravenclaw el Lun Sep 01, 2014 6:25 pm

Helena lo miró con aquel atisbo de incredulidad que parecía no querer desaparecer de sus ojos. Le parecía simplemente la forma en la que estaba reaccionando James y la manera en la que parecía voltear las cosas y aparentar que todo aquello había sido realmente su culpa, cuando ella lo único que había buscado era un momento de tranquilidad para poder despejar su abrumada mente. —Nunca pensé que fueras tan idiota, Callaghan, realmente me tomas por sorpresa. — Su tono de voz no dejaba de ser frío, resentido. Podían pasar muchos días, semanas e incluso meses antes de que Helena llegara a perdonar realmente a una persona pero la pelinegra nunca olvidaba y de ahora en adelante sabía que tendría que irse con cuidado con James, por muy atractivo que le pareciese. La joven Ravenclaw pasó de nueva cuenta la mano sobre su brazo, palpando inconscientemente el lugar donde unos minutos atrás había sentido un dolor casi insoportable.

La pelinegra se quedó inmóvil, conteniendo por un breve momento la respiración al sentir la cercanía del castaño. Ni siquiera se molestó en mirarlo. Sus manos jugaban nerviosas entre sí y fijó la mirada en un punto sobre las aguas del Lago para después observar el sol que comenzaba a ocultarse en el horizonte. —Me parece que no es de tu incumbencia, Callaghan. —Respondió indiferente, sin siquiera dignarse a mirarlo. Sabía que si se concentraba en aquellas iris azules, terminaría por darse por vencida y no pretendía quedar como una joven fácil y sumisa. —Puedes estar completamente seguro de que ese eventualmente no llegará nunca, así que terminarás hartándote y dejándome en paz. — Frunció el ceño ante el descaro y coquetería de sus palabras, cruzándose de brazos. Procuró mirar en todas direcciones, evadiendo aquella mirada abrasante.






avatar
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por James Callaghan el Lun Sep 01, 2014 9:40 pm

Sonreí y una leve risa solté al escuchar sus últimas palabras, sus palabras decían una cosa muy diferente a su comportamiento en estos momentos, decía en otras palabras que me odiaba, que no quería saber nada de mí, sin embargo ahí estaba a tan pocos centímetros de mí. Sintiéndose algo nerviosa e impaciente, algo que me motivaba aun más. Ahora que estaba más cerca podía oler su aroma, era algo único, podía sentir su cabello rosar mi hombro gracias al poco viento que hacía y podía ver más de cerca esa piel tan blanca como la nieve. Mi corazón empezó a latir un poco más fuerte y no entendía por que, el poder percibir tantas cosas de ella a la vez activo algo en mí, algo que aún no lo veía claramente. – No me conoces si piensas que me rendiré tan fácilmente, además eres la única joven que se ve interesante, toma el cumplido o déjalo pero créeme cuando te digo que no pienso rendirme ni un solo instante – Acerque mi cabeza buscando su mirada, hasta que al fin no le quedo de otra y nuestras miradas se juntaron, mis ojos se clavaron directamente en ella, tanto que podía ver el atardecer a través de sus ojos. Por un instante todo se detuvo, no había más nada que solo esa mirada, su mirada que entraba en mi interior. – Tienes unos ojos muy bellos – Dije lentamente sin pensar más, me había dejado perder en su mirada, ya no había vuelta atrás, con cada segundo que pasaba me sentía más perdido en ella.


Y fue en ese momento que los recuerdos llegaron como un cuchillo filudo contra el hielo, era un frio invierno 10 años atrás, la mansión estaba sola y húmeda como de costumbre. Un pequeño James estaba de pie con los ojos perdidos, mirando a su madre quien yacía en el piso, el cual se llenaba poco a poco de un color rojo intenso que brotaba del cuerpo de Carlotta. Ahora el tiempo retrocedía un poco y las imágenes en la mente eran cuando Carlotta abrigaba a James bajo unas colchas y le decía lo mucho que le amaba. Al cabo de unos segundos reaccione y regrese a los ojos de Helena, aunque ahora me sentía congelado, regrese a mi posición anterior y me quede mirando al último rastro del sol, el cual acaba de ocultarse por completo.


avatar
James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por Helena M. Ravenclaw el Mar Sep 02, 2014 2:44 am

Alguien que se hubiese encontrado dentro de sus cabales, no se habría quedado con el hombre que unos minutos atrás había atentado contra su persona. Pero a Helena le gustaba llevar la contraria de las cosas y quizás esta era una de las razones por la cual había decidido sentarse y no echarse correr lejos del lago. Esta vez al escuchar su risa, no adoptó ninguna expresión concreta, simplemente lo miró de reojo. Terminó dejando el pequeño bolso que cargaba sobre un hombro en el suelo y suspiró. Todo habría sido más sencillo en su vida si no hubiese tenido que cargar con el peso que conllevaba portar el apellido Ravenclaw. No era fácil para ella y sabía que muchos esperaban que alcanzará grandes logros y ella estaba dispuesta a sobrepasar a su madre, robarle aquel brillo que ella creía merecer y ser querida y necesitada por quienes la rodeaban. Las palabras de James la obligaron a esbozar una mínima sonrisa, prácticamente imperceptible para él. —Es tu vida, Callaghan, no la mía. — Respondió con voz cansina aunque saberse deseada de semejante forma era alimento para su ego. Por un instante sus miradas se cruzaron, pero la joven rápidamente giró el rostro. —Ya he escuchado muchas veces ese cumplido... — Musitó, suspirando de nuevo ante la oscuridad que comenzaba a envolverlos.

Había momentos en los que Helena parecería tener un plan de vida ya marcado con ciertas pautas, pero tardes como aquella la empujaban a pensar y a cuestionarse si realmente iba por el camino correcto. Conocía poco a James, prácticamente había cruzado simples monosílabos a través de sus años en Hogwarts pero indudablemente había una atracción entre ellos que era más fuerte de lo que Lena hubiese deseado. Lo miró de nuevo, esta vez con cierta curiosidad y enarcó una ceja al notar el repentino cambio en su expresión. Fue como si de un momento a otro la dureza en sus facciones hubiera desaparecido, una simple fracción de segundos antes de colocar aquella expresión firme e intimidante. —¿Sucede algo? — Preguntó sin atreverse a moverse de su lugar.






avatar
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por James Callaghan el Mar Sep 02, 2014 8:25 pm

Los pensamientos fueron desapareciendo poco a poco y los últimos recuerdos que tenia de mi madre volvían a guardarse en lo muy profundo de mi memoria, no era algo placentero por revivir. Volviendo a la realidad, me había dado cuenta que Helena lo había notado, ella no era como las demás jóvenes estúpidas, ella era muy inteligente y también podía ser muy persuasiva. Pero los juegos mentales de las mujeres no hacían efecto en mi, al menos hasta ahora no lo habían hecho. Mi voz volvió a sonar firme como de costumbre - Nada que sea de tu incumbencia, por que no mejor me dices que estas leyendo... venga quiero ver - Le dije en lo que me acercaba y le quitaba el libro de la mano y lo ponía delante de mi. - Lectura ligera por lo que veo eh- Pasaba las hojas rápidamente sin importarme nada de lo que veía en realidad, era algo aburrido, aventé el libro a un lado y me voltee a ella - Menos mal no era una enciclopedia, o ya hubiera hecho un hueco en el pasto, entonces el sol esta oculto, alguna idea de lo que podamos hacer, por que yo tengo muchas en mente....

Dije lo ultimo con algo de picardia en lo que me acercaba un poco mas a ella, y sentía la piel de su brazo algo fría, algo que me gusto mucho. Pero no decidí hacer nada, si ella tenia frió me podía pedir que le de mi abrigo, a lo mejor lo consideraría, por ahora solo quería pasar mas tiempo con ella, la encontraba muy interesante como para dejarla ir en una noche que se había tornado mas que interesante.


avatar
James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Lago - Primer encuentro ft.Helena Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.