Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am.
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Normas Dentro de Rol

Ir abajo

Normas Dentro de Rol

Mensaje por Helga Hufflepuff el Miér Jul 23, 2014 3:13 pm


Normas dentro de rol







Invitado, aquí se encuentran las normas del foro en modo dentro de rol. Te agradeceremos mucho que las leas todas.
Nombres de usuario

1Utiliza un nombre de usuario con nombre y apellido (primeras letras en mayúscula), sin números, o adornos.

2No se pueden utilizar apellidos de la saga a menos que seas un personaje canon.


Modo de rol

1No tienes que escribir un mínimo de líneas en los roles. Lo que buscamos es que te sientas en el mundo mágico, Colegio Hogwarts y su rutina diaria: convivencia de alumnos, clases, etc., y rolees tus vivencias con toda naturalidad. Eso no significan roles de mala calidad o tres palabras por post, claro.

2Hay dos modos de rol: Temporal y No Temporal. Los Temporales son a tiempo real y se hacen en los temas abiertos por la administración (con post-it en cada lugar de rol). Los No Temporales son temas abiertos por los users, que pueden ser libres o privados.

3Los roles Temporales deberán terminarse en un plazo de 48 horas. Comprendemos que los roles tendrán ser un poco más cortos y eso, pero por favor no descuides calidad; simplemente que sea un tipo de rol más sencillo y rápido. Si crees que va a tomar más tiempo, no hay problema, abre un tema individual.

4Los roles No-Temporales deberán tener una duración máxima de dos semanas. Pasado ese tiempo los moderadores avisarán que el tiempo ha terminado. Pasadas 24 horas del aviso, el tema se cerrará.

5Pueden estar en cuantos roles No-Temporales gusten. En rol Temporal sólo uno a la vez.

4Contenido +18. Están prohibidas las relaciones profesor-alumno. En cuanto a roles +18, deben ser eróticos más no obscenos o pornográficos, además ponte de acuerdo previamente con el otro usuario, no lo vayas a sorprender. Pon el mensaje en cuestión en SPOILER, avisando que es contenido +18 por respeto a los usuarios que no desean leer este contenido. En caso de no hacerlo, se hará una llamada de atención y la administración lo hará. Si reincide, podrá haber baneo temporal.


Hechizos & Encantamientos

1Todos los alumnos ya tienen habilidades suficientes para lanzar cualquier tipo de hechizo ya conocido pues ya se graduaron de Hogwarts. Sin embargo, hechizos inventados por profesores en cada clase quedarán restringidos a aquellos que hayan hecho dicha clase.

2Los alumnos no tienen restricciones hacer magia en el castillo (lee Normas de Hogwarts para más información). Sin embargo, para el funcionamiento del rol hay un sistema de hechizos que todos, al rolear, deben seguir.

3Al rolear, si tu personaje lanza un hechizo, al enviar ese mensaje, debes lanzar el dado correspondiente a tu curso o nivel (curso como alumno, profesor o fundador).

4Dependiendo del nivel, cada quien tendrá diferentes probabilidades de acertar el hechizo.. De esta forma:

  • Primer año - 50%
  • Segundo año - 60%
  • Tercer año - 70%
  • Cuarto año - 80%
  • Profesores - 90%
  • Fundadores - 100%

5Para lanzar el dado, utiliza la sección inferior al editor de texto, como se muestra en la siguiente imagen:



Abre la lista de opción de "Lanzar un hechizo #1" y selecciona tu nivel o curso. Deja el número de lanzadas en 1 y envía tu mensaje.

6Esta opción no aparecerá en la respuesta rápida, si estás editando un mensaje o abriendo un tema nuevo. Si es el caso de un tema nuevo, puedes doble postear para lanzar el dado. Si enviaste el mensaje y olvidaste lanzar los dados, editarlo no servirá, y para evitar el doble posteo, borra tu mensaje, y envíalo de nuevo lanzando los dados. Para la respuesta rápida, simplemente da en "Responder".

7Cada nivel de dado lanza dados de distintos colores, así que no tiene caso intentar lanzar dados que no te corresponden.

8La continuación del rol se hará dependiendo del resultado del dado.

9Todos deben usar este sistema al utilizar un hechizo en rol. Si vemos usuarios lanzando hechizos sin utilizarlo, se les llamará la atención. De reincidir, serán baneados temporalmente de los roles.

10Si por alguna situación particular en un rol planeado, necesitas que un hechizo acierte si o si, notifica a alguno de los administradores, con el link del rol y explicando la situación y no habrá problema.


avatar
Helga Hufflepuff
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Hufflepuff. Profesora de Adivinación y Astronomía.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Hufflepuff. Profesora de Adivinación y Astronomía.

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.