Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am.
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Cabeza de Puerco

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabeza de Puerco

Mensaje por Godric Gryffindor el Mar Jul 22, 2014 11:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cabeza de Puerco

Godric Gryffindor
Fundador de Hogwarts. Jefe de Gryffindor. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Gryffindor. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

http://blazeofglory.harrypotterforo.com

Re: Cabeza de Puerco

Mensaje por Kaetara Font el Lun Ago 18, 2014 12:17 am

Sentí como el ambiente se enrarecía, se volvía tenso. ¡Qué susceptible era este chico! Pero obviamente el aire fresco aclaraba de la mente y ayudaba por fin a pensar con claridad. Me sentí confusa por todo lo acontecido hasta el momento...
Otra en mi lugar se hubiera ofendido o puesto de morros tras la cortante contestación del chico. Pero claro, yo era yo. Y si algo me caracterizaba era mi capacidad para hacer de la vida un chiste y no tomarme nada en serio.
Así pues, cuando el chico respondió irguiéndose con mucha dignidad y una divertidísima cara de malas pulgas, me vino de nuevo la risa floja.
- Faltaría más, Peverell. - contesté burlonamente intentando imitar el tono serio y altivo del muchacho pero sin mucho éxito debido a la carcajada que me esforzaba en contener. - Por favor, las damas primero. - concluí extendiendo el brazo teatralmente en la dirección en la que ya empezaba a caminar el chico.
Con las manos a la espalda y jactanciosos pasos saltarines, lo seguí. Mientras caminábamos en silencio por los oscuros callejones de Hogsmeade, empecé a hacer mi propio croquis mental de la psicología del muchacho y decidí compartirla para tocar las narices romper el hielo.
- ¿Sabes, Peverell? No eres tan inaccesible e intimidante como crees. - comencé con una sonrisita. No soportaba que me ignoraran,  y conociendo el sobrado y muy susceptible orgullo del chico sabía que así reaccionaría de alguna forma. - Ese horrible anillo que llevas, por ejemplo. Es antiestético y muy antiguo. No es de oro, ni diamantes, en realidad no parece tener un gran valor. Un accesorio así desentona muchísimo en ti, ya que cuidas en demasía tu apariencia, intentando fardar  al máximo de tu potencial socioeconómico y vas siempre impecablemente vestido y 'a la última'. - hice una breve pausa. - Teniendo en cuenta todo eso, yo apostaría que el anillo es un recuerdo afectivo de algún tipo. Cuéntame, Peverell. ¿Quién te lo regaló? ¿Fue mami, papi, un abuelo, alguna novia que no consigues olvidar...? Al final va a resultar que eres un tiernucho - concluí con un gesto juguetón y preparándome para la tormenta.

Proud mudblood, bitches!
The best of life is to do nothing, to spend time reflecting, ruminating all. If anyone understands that everything is absurd, then there may not be as absurd because one is aware of it and consciousness is what gives it meaning. You understand? It is an optimistic pessimism.
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensaje por William A. Peverell el Lun Ago 18, 2014 6:34 pm

Ignoré su burla sobre que me dejaba “pasar primero” solo porque había acelerado el paso y ella había aprovechado la situación. Me irritaba que la chica siguiera riéndose y burlándose, yo no estaba para eso. Caminamos por los callejones del pueblo, ella detrás de mi. Metí las manos en la gabardina porque a esa hora la temperatura había disminuido considerablemente. La oía detrás de mi caminando extraño. No quise voltear para ver qué era lo que hacía. Lo único que quería era llegar lo más pronto posible al castillo y dirigirme a mi sala común, lejos de cualquier Ravenclaw.

De pronto comenzó a hablar de nuevo, burlándose, para variar. Al principio intenté ignorarla. Si creía que iba a analizarme psicológicamente o algo parecido estaba muy equivocada. No me conocía en absoluto. Tensé los labios cuando empezó a hablar de mi anillo y mi estilo. Pero no hice ningún movimiento corporal, no quería darle el gusto de que pensara que me estaba molestando, sabía lo que hacía a propósito. ¡Ah, pero qué ingenuo me vi! No me imaginé que iba a usar la carta de la familia. Mencionó en burla a mi padre, madre… y bueno, lo único que no me afectó fue lo de la novia pues nunca me había enamorado de nadie en serio y no pensaba hacerlo.

No íbamos ni a mitad del camino pero ya me estaba agotando, a causa de tener todo el cuerpo en tensión, provocado por la irritación que me provocaban las palabras de la rubia. Pero no quería darle el gusto de mostrarme molesto. Tardé unos segundos en responderle. Respiré hondo y hablé con un tono lo más monótono e inexpresivo que pude.
-No es que sea asunto tuyo -comencé con la típica frase, pero era cierta -El anillo no significa ninguna cursilería ni recuerdo absurdo, “tierno”, ni nada parecido. El anillo representa la familia Peverell, una familia de magos poderosos, tan poderosos que no podrías imaginarlo -iba a dejar hasta ahí el discurso pero sabía que lo iba a malinterpretar, así que continué explicando porque seguramente ella sólo veía a la familia Peverell como poder económico -No me refiero a poder social, económico o político. Evidentemente esos los tenemos, pero yo estoy hablando de magia. Somos una familia de magos con poderes mágicos inigualables. Así que no, el anillo es un símbolo más allá del oro o cualquier piedra preciosa. -con eso dejé de hablar, sin haber mirado hacia atrás en ningún segundo, y continué caminando. Ya íbamos saliendo del pueblo, por fin.
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensaje por Kaetara Font el Lun Ago 18, 2014 7:06 pm

Me irritó por unos segundos que Peverell no estallara como yo había pensado que haría y que siguiera caminando tranquilamente. ¡Como odiaba que me ignoraran de esa manera!
Aunque claro, el chico se estaba reprimiendo. Eso era evidente por su forma de tensar los músculos y apretar el paso cada vez más. Me consolé pensando eso cuando de pronto caí en algo. ¿Qué había dicho aquel insoportable ególatra sobre poderes mágicos inigualables? Já, ¡habrá que ser presuntuoso!
- Ohh, claro. Seguro que tienes muchos poderes ocultos, Peverell. - contesté sonriendo con sorna. - ¿Por qué no me los muestras? - Uy sí, que para mí sería un placer bajarle los humos con una buena patada en su lindo trasero de niño rico.
Ensanché la sonrisa a la espera de una contestación a eso, pero me di cuenta que el chico había apretado el paso hasta quedar varios metros por delante y decidí cambiar de técnica... Pues aunque los efectos del whisky se habían apaciguado bastante, aún era incapaz de caminar tan deprisa y aunque me cortaría la lengua antes de confesarlo, me daba un poco de miedo volver sola y de noche al castillo. Últimamente pasaban cosas muy raras.
- ¿Dónde vas con tanta prisa, Peverell? Cualquiera diría que me tienes miedo y huyes de mí. - dije con fingido aire inocente. - ¿Es que a los niños de la alta sociedad no os enseñan que es de mala educación evadir la mirada de la persona con la que se habla? - concluí, con rintintín.

Proud mudblood, bitches!
The best of life is to do nothing, to spend time reflecting, ruminating all. If anyone understands that everything is absurd, then there may not be as absurd because one is aware of it and consciousness is what gives it meaning. You understand? It is an optimistic pessimism.
Kaetara Font

Mensaje por William A. Peverell el Mar Ago 19, 2014 8:09 pm

Seguí andando por el sucio y pedregoso camino. Cuando me retó a que le mostrara mis “poderes ocultos” me invadió un fuerte impulso de sacar mi varita, apuntarla y lanzarle una maldición para que aprendiera que no debía burlarse de un Peverell. Miré de reojo hacia atrás y justo cuando volteé ella iba casi trotando para alcanzarme y tenía la mirada baja, y empezó a hablar de nuevo. Su vocecilla hizo que el impulso de lanzarle un hechizo se redujera a nada a comparación de mis ganas de llegar al castillo así que volví la vista al frente y, para mi tranquilidad, vislumbré que ya estábamos tomando el camino que iba directo a Hogwarts, con el castillo alzándose en el extremo opuesto impetuoso como una gran invitación al silencio y tranquilidad.

-Miedo deberías tener tú de seguir provocándome - Le dije impulsivamente, realmente cansado de sus ironías. Me detuve de golpe y giré sobre mis pasos, mirándola fijamente, sumamente exasperado e irritado -Has tenido suerte que me has agarrado de buen humor hoy, Font. Especialmente tratándose de una sangresucia -dije la última palabra lenta y despectivamente. Sabía que recibiría una burla por mi comentario ya que me había molestado solo porque había rechazado mi ayuda. Pero era la verdad, otro no habría tenido tanta suerte -Así que por qué no piensas en eso durante el resto del camino si no quieres quedarte aquí sola -le dije lanzándole una última mirada y giré rápidamente para seguir mi camino. Me mareé un poco al hacer eso, pero no iba a detenerme un segundo y darle otra oportunidad para reirse.
William A. Peverell

Mensaje por Kaetara Font el Mar Ago 19, 2014 9:02 pm

Aún irritada y refunfuñando internamente por su forma de pasar olímpicamente de mí y mis pullas, casi me choqué con el detestable castaño cuando este se frenó en seco frente a mí, sorprendiéndome. Me amenazó un poco y me insultó, como en los viejos tiempos. Vaya, había conseguido enfadarlo de verdad. Vítores y aplausos para mi habilidad de tocapelotas profesional, por favor.
Y para colmo me daba la espalda y comenzaba a caminar de nuevo, amenazándome con dejarme sola y dejándome con la palabra en la boca. ¡¡Habráse visto!! Me quedé paralizada unos segundos, digiriendo las duras palabras de aquel impresentable. Oh, esto no iba quedarse así, vaya que no. ¡Qué poco me conocía aquel estúpido! Apreté el paso hasta alcanzarlo y adelantarlo, quedándome justo delante de él y clavándole mi más sincera mirada de odio.

- ¿De buen humor? Por favor, Peverell... he visto basiliscos más agradables que tú. - contesté con brusquedad y fulminándolo con la mirada, evidentemente molesta por el calificativo que con tanta saña me soltó. - ¡Y permíteme recordarte que mi 'sangre sucia' no parecía darte tanto asco hace escasos minutos! - Esto lo solté como si tal cosa, pero entonces comencé a recordarlo todo y... ¡PUAJ! ¡¿En qué estaba yo pensando?! ¡Maldito whisky! Evidentemente yo era tan culpable como Peverell de los acontecimientos, pero eso no estaba preparada para admitirlo ni ante mí misma, así que me limité a resoplar con furia y a volverme hacia el chico echando humo por las orejas. - Y que te quede muy clara una cosa, estúpido. ¡NO-MEDAS-MIEDO! - le espeté dándole golpecitos en el pecho con el dedo. Muy envalentonada y eso.

Tras mi súbito arranque de furia, me saqué las botas que, a pesar de no tener una cuña considerable, me impedían caminar con comodidad dado mi estado, y resoplando bruscamente rompí a caminar casi corriendo en dirección al castillo sin mirar atrás. La cabeza me dolía, estaba que echaba humo y mañana seguramente no podría ni ponerme en pie gracias a las piedrecillas que se clavaban sin piedad en mis pies descalzos. Pero no me importaba. Solo quería dormir y olvidarme de lo sucedido.

Proud mudblood, bitches!
Kaetara Font

Mensaje por William A. Peverell el Mar Ago 19, 2014 9:50 pm

Ya quería llegar al castillo, no podía soportar otro segundo con la fastidiosa de Font, así que caminaba ya bastante rápido, a nada de parecer carrera de caminata. De la nada apareció la chica y se plantó frente a mi. ¡Ah pero es que no entendió una palabra de lo que dije!? Me quedé mirándola con verdadero odio mientras descargaba sus burlas sobre un basilisco, ya ni le podía prestar atención. Sacó la carta del pequeño juego de antes, sabía que me lo iba a restregar en algún momento. Me quedé con las palabras en la boca, porque sabía que tenía razón. ¿Cómo pude fijarme y juguetear con una sangresucia como ella?  Me quemó como fuego su dedo en mi pecho, no porque lo haya hecho muy fuerte sino porque me sacó de quicio y me molestó sobremanera.

-¡Vete a toquetear a alguien de tu clase, Font! -le grité cuando se estaba quitando las botas. Sin decir nada, salió corriendo hacia el castillo. Me quedé con las palabras en la boca, ya no tenía caso. Ella se había alejado y no iba a perseguirla ni un instante. Caminé el resto del trayecto. Cuando llegué al vestíbulo del castillo no había rastro de ella, más le valía. Me dirigí sin pensarlo dos veces a mi dormitorio, todavía irritado y malhumorado.

William A. Peverell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba